Villa Ángela: buscan a mujer de 29 años que salió al gimnasio y desapareció

POLICIALES 25 de junio de 2024 Redacción
magalíx
Lucía Magalí Castro, de 29 años, que fue vista por última vez este lunes a las 20, cuando salió de su domicilio rumbo al gimnasio.

Desde de la Policía del Chaco solicitan información para dar con el paradero de Lucía Magalí Castro, de 29 años, que fue vista por última vez este lunes a las 20, cuando salió de su domicilio rumbo al gimnasio en la localidad de Villa Ángela.

El tío de la desaparecida informó que la mujer se movilizaba en una bicicleta de dama color rosada y vestía pantalón largo rosado, buzo color negro, campera color negro y  zapatillas. Lucía es de contextura delgada, ojos marrones, cabello color castaño, de tez blanca y una altura de 1.65 metros. Asimismo, desde la familia aseguraron que la chica desaparecida no utiliza cuentas en las redes sociales y tampoco tenía consumos problemáticos, pero sí en su pasado había padecido maltratos físicos y psicológicos por parte su ex pareja, un hombre de 39 años.

Conforme directivas magistrado interviniente, la Policía del Chaco activó el  protocolo de  búsqueda personas desaparecidas. Se comisiona personal policial para avanzar con la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467