Gustavo acompañó la final del interprovincial de Mountain Bike con más de 200 competidores en el circuito “Rancho Pora”

RESISTENCIA 31 de octubre de 2022 Por redaccion
Más de 200 participantes compitieron en la final del Campeonato Interprovincial Metropolitano de mountain bike, que tuvo lugar en el circuito “Rancho Porá”, recuperado por Resistencia y ubicado sobre avenida Sarmiento al 2.200, con el apoyo de la fundación Davis School.
CAMPEONATO INTERPROVINCIAL BICI

Gustavo asistió al encuentro deportivo y felicitó “a la Fundación, a David Sona y a todos los organizadores que fueron parte de la recuperación de este espacio”.


Además, consideró que la práctica del ciclismo “es muy útil, en especial para la comunidad del mountain bike que tuvo un circuito protegido, con una fiscalización profesional y sistemas de seguridad”.


“Hay que propiciar el uso de la bicicleta, no solo en lo deportivo, sino que tiene muchos beneficios, es más saludable, es más fácil estacionarla”, puntualizó y agregó: “Hay que incentivar su uso en la comunidad”.


“Como Gobierno de la Ciudad apoyamos estos emprendimientos deportivos, ya sea el ciclismo como así también el motocross y el karting, por citar algunas disciplinas”, concluyó.

Te puede interesar