Una camioneta volcó en la Ruta 89 y los ocupantes resultaron lesionados

Una camioneta Pick Up marca Toyota, modelo Hilux de color blanca volcó sobre ruta Nacional 89 km. 289, cercano al acceso de General Capdevila. Los cinco ocupantes resultaron heridos.

POLICIALES 04 de noviembre de 2022 redacción redacción
233156w850h478c.jpg

El conductor de la camioneta junto a otro fue trasladado por ambulancia de la localidad de General Pinedo. Ambos sufrieron lesiones y escoriaciones en su cuerpo.

Además, otro de los ocupantes de la camioneta, un hombre de 36 años, también de Las Breñas, presenta lesiones en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Isaac Waisman en ambulancia

También un hombre de 38 años de edad, domiciliado en la Capital del Inmigrante, presenta lesiones en el hombro y cuello más escoriaciones en su rostro.

El quinto ocupante del vehículo accidentado, un hombre de 34 años, que igual a los anteriores, tiene domicilio en Las Breñas, presenta lesiones leves en el rostro y hombro izquierdo. Todos ellos trasladados al hospital de General Pinedo.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.