"El Chaco volvió a ser sede de grandes eventos con la Fiesta Nacional del Algodón"

El presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Ariel Ybarra, destacó que "el Chaco volvió a ser sede de grandes eventos".

CHACO 06 de noviembre de 2022 redacción redacción
63682579e2806987129181

La Fiesta inició el viernes 4 y finaliza este domingo 6.

Al respecto, Ybarra señaló que "desde el gobierno es fundamental poner en valor las celebraciones tan arraigadas a nuestra provincia. La Fiesta Nacional del Algodón permite visibilizar la cadena productiva e industrial de este cultivo".

"Este evento contó con charlas técnicas, capacitaciones, muestra de más de 150 expositores y emprendedores con gastronomía", recordó.

"Se trata de un evento importante en cuanto a su impacto económico y las economías regionales, con indicadores positivos en la ocupación hotelera, como las actividades beneficiadas con la venta de bienes y servicios", agregó.

Esta edición de la Fiesta Nacional del Algodón es organizada por el gobierno del Chaco, que tomó la iniciativa junto a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña para avanzar en el diseño de la muestra, orientada de manera específica al sector algodonero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto