"El Chaco volvió a ser sede de grandes eventos con la Fiesta Nacional del Algodón"

CHACO 07 de noviembre de 2022 Por redaccion
El presidente del Instituto de Turismo de la provincia, destaco el cierre de la Fiesta Nacional del Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña que "el Chaco volvió a ser sede de grandes eventos".
63682579e2806987129181

La Fiesta inició el viernes 4 y finaliza este domingo 6.

Al respecto, Ybarra señaló que "desde el gobierno es fundamental poner en valor las celebraciones tan arraigadas a nuestra provincia. La Fiesta Nacional del Algodón permite visibilizar la cadena productiva e industrial de este cultivo".

"Este evento contó con charlas técnicas, capacitaciones, muestra de más de 150 expositores y emprendedores con gastronomía", recordó.

"Se trata de un evento importante en cuanto a su impacto económico y las economías regionales, con indicadores positivos en la ocupación hotelera, como las actividades beneficiadas con la venta de bienes y servicios", agregó.

Esta edición de la Fiesta Nacional del Algodón es organizada por el gobierno del Chaco, que tomó la iniciativa junto a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña para avanzar en el diseño de la muestra, orientada de manera específica al sector algodonero.

Te puede interesar