RESISTENCIA: El cajero del supermayorista "VITAL" Gastó medio millón de pesos con una tarjeta de crédito ajena, "Termino detenido, y pidió devolver las cosas"

El hombre de 29 años se desempeñaba como cajero del Supermayorista Vital ubicado en Ruta Nacional 16 Km. 15, de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 08 de noviembre de 2022 redacción redacción
774

Hoy por la tarde los investigadores tras realizar sus tareas correspondientes pudieron dar con el hombre de 29 años quien habría realizado las transacciones.
Cerca de las 16 los efectivos se abocaron a investigar en base a una denuncia realizada por una mujer de la Ciudad de Resistencia, quien manifestó que en el día de hoy controló el resumen de cuenta de su tarjeta de crédito Visa y notó compras que la misma no había realizado por una suma de medio millón de pesos, y que no sabría quien tiene su tarjeta.
Ante esto los agentes realizaron averiguaciones en los comercios donde se efectuaron las compras y mediante ello establecieron quien seria el autor del hecho.
Rápidamente los sabuesos se hicieron presentes en el lugar de trabajo de esta persona y le solicitaron que exhiba sus pertenencias, allí los policías encontraron la tarjeta de crédito al nombre de la denunciante, tres facturas de compras, y seis documentos de identidad a nombre de distintas personas.
Seguidamente los efectivos le solicitaron al hombre de 29 años la llave del vehículo marca Fiat Uno que fue secuestrado y al inspeccionar en su interior hallaron un Smart TV de 55 pulgadas, un parlante Noblex y dos cubiertas marca Fate.
Finalmente, el masculino de 29 años fue aprehendido en una causa por Supuesta Estafa, y los agentes continúan con la investigación para establecer la procedencia de los Documentos de Identidad secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto