Detuvieron al hombre acusado de chocar y abandonar a una docente que quedó inconsciente

POLICIALES 04 de abril de 2024 Redactor Redactor
BeFunky-collage - 2024-04-04T214547.151
Detuvieron al hombre que chocó y huyó

En relación a la denuncia presentada por una mujer, donde se menciona el accidente sufrido por su hermana A.F. el pasado 16 de marzo, la Policía logró la aprehensión del ciudadano G.A.E. de 40 años, quien choco y abandonó a la motociclista.

El hecho ocurrió a las 07:50 horas, cuando la víctima circulaba en su motocicleta 110cc por la intersección de la Avenida Hernandarias y calle 1° de Mayo. En ese momento, la colisionó de costado una camioneta Toyota Hilux blanca, la cual se dio a la fuga sin prestar asistencia a la víctima, quien quedó inconsciente en el suelo.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 21.36.48

Tras ser examinada en el nosocomio local, se determinó que la mujer sufrió un traumatismo de cráneo. Posteriormente, la denunciante amplió su declaración, señalando al hombre como presunto responsable del accidente, basándose en imágenes de redes sociales que mostraban un vehículo similar al buscado.

Por orden de Víctor Reccio, a cargo del Equipo Fiscal N° 13, se procedió a la aprehensión del sospechoso y al secuestro de su camioneta Toyota Hilux blanca.

Te puede interesar
Lo más visto