SAMEEP: Convocatoria a Audiencia Pública sobre readecuación del cuadro tarifario

Con el objetivo de actualizar la tarifa del servicio de agua potable en la provincia, el Directorio de la Empresa fijó una audiencia pública para el lunes 5 de diciembre de 2022 en las instalaciones del Teatro Griego en la ciudad de Gral. San Martín.

CHACO 08 de noviembre de 2022 redacción redacción
sameep_66680_66680

La convocatoria para la readecuación se debe a la variación de los costos de producción y distribución de agua potable y recolección y tratamiento de efluentes cloacales. Según lo establecido en la Ley N°1027-A y su decreto reglamentario N°01/08.

Quienes quieran exponer podrán inscribirse a partir del 15 de noviembre al 2 de diciembre inclusive de 06:30 a 12:30h en la sede de Resistencia sito en Av. 9 de Julio 788 o vía mail escribiendo un correo electrónico a [email protected], incluyendo datos personales y el documento que quisiera presentar durante su ponencia.

Como medida preventiva se podrá participar a través de una plataforma de videoconferencia establecida para que usuarios u organismos estatales puedan hacer sus exposiciones.

Las personas podrán ver la audiencia vía streaming o de forma presencial en calle Islas Malvinas esquina Paso en el teatro Griego de General San Martín a las 10h, previa inscripción.

SAMEEP-convocatoria-a-Audiencia-Publica-8.5-X-11-768x994

Te puede interesar
Lo más visto