¿Vuelve el Virrey? Bianchi a Boca: qué dijo Ameal

El presidente del club de la Ribera no soltó prenda respecto a la continuidad de Hugo Ibarra y aclaró la situación del DT más ganador de la historia.

DEPORTES 09 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, negó contactos en los últimos días con el ex entrenador del club, Carlos Bianchi. "Las fotos que salieron en redes son de hace varios años", indicó aunque no descartó un regreso del "Virrey" al club de la Ribera.
Ameal agregó que "Carlos es una persona que apreció mucho y que hizo grande la historia de Boca, pero hace un tiempo que no hablo con él, aunque siempre tiene las puertas abiertas del club".

En Twitter hubo varios posteos de un posible almuerzo entre el presidente boquence y el exentrenador de Vélez, Boca y Roma, de Italia, y hasta se subió una foto de la reunión.

A ambos los une una buena relación desde que Bianchi fue nombrado como manager de fútbol durante la anterior conducción de Ameal en Boca, en el 2009.

Sobre la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo, el máximo dirigente "xeneize" dijo: "es una evaluación que hará Román y los muchachos del Consejo de Fútbol. Hugo hizo un buen trabajo y es una buena persona, pero veremos los pasos a seguir".

Te puede interesar
Lo más visto