Punto de Todos: el cronograma completo hasta fin de año

ECONOMÍA 09 de noviembre de 2022 Por redaccion
Tras su estadía en Sáenz Peña, Quitilipi y Las Palmas, el programa del gobierno “Puntos de Todos, el Estado donde vos estas”, llegará a otras localidades durante los próximos días.
DSC_7682
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Así, este martes 15 llegará a Villa Ángela, de 9 a 13, en la plazoleta 20 de Junio del barrio 279 Viviendas: mientras que el 16 de noviembre estará en el microestadio de Coronel Du Graty, de 9 a 13. Un día después, jueves 17, en el club Comercio de Santa Sylvina, en horario similar. Luego, el 21, Las Breñas; el 22, en General Pinedo; el 23, en Charata y el 29 de noviembre, en Resistencia.

Por su parte, en diciembre estará el 5 en Presidencia Roca; el 6, en Los Frentones; el 7, en Concepción del Bermejo y el 8, en Basail. Luego, llegará el turno de El Impenetrable: el 12, en El Sauzalito; el 13, en Misión Nueva Pompeya; el 14, en Miraflores; el 15 en Castelli y el viernes 16, en: Tres Isletas.

El “Punto de Todos”, con la instalación de diversas postas de atención pertenecientes a los organismos del Estado provincial y nacional, se convirtió en una importante asistencia de vecinos interesados en completar trámites, gestiones y consultas sobre los diversos programas y planes vigentes. Entre los puestos se destacan las empresas Sameep y Secheep; la Secretaría de Derechos Humanos, Punto Violeta, Iprodich, Instituto del Deporte; Fundación Chaco Solidario, Oficina de Empleo, Posta del Ministerio de Gobierno para Documento Nacional de Identidad y la de la Anses, entre otros organismos que habilitaron sus puntos de información. También se reciben aparatos electrónicos y tecnológicos en desuso para reciclaje.

Te puede interesar