Secuestraron 13 motos por alcoholemia positiva en Resistencia durante el fin de semana

Este lunes, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Resistencia informaron que durante los controles realizados “las motos fueron las que sumaron más sanciones por falta de casco, documentación y alcoholemia positiva”.

POLICIALES 14 de noviembre de 2022 redacción redacción

Así lo informó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, quien indicó que “hemos removido 30 motovehículos durante el fin de semana con 13 casos de alcoholemia positiva, pero también pudimos intervenir, junto al personal de inspección general, en boliches y bares que no respetaron el horario de cierre, como sucedió en un local bailable ubicado por 25 de mayo, donde se llevó a cabo la clausura del mismo por funcionar fuera del horario permitido".

A su vez, precisó que "la madrugada de este domingo se tornó tensa cuando una mujer, acompañante de un motociclista, se negó al procedimiento municipal y comenzó con amenazas e insultos, por lo cual tuvo que intervenir la policía del Chaco y detenerla. Ambos conductores se encontraban en aparentemente estado de ebriedad, el rodado se removió al depósito municipal".

Según datos oficiales de cargas de actas, Breard detalló que “del mismo modo, agentes de control acústico ambiental, atendieron 30 denuncias por ruidos molestos, en eventos privados y bares del microcentro". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

redacción
POLICIALES 19 de enero de 2024

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

Lo más visto