Citó por redes sociales a nena de 12 años: la familia de ella lo esperó, le dio una golpiza y lo entregó a la policía

POLICIALES 16 de noviembre de 2022 Por redaccion
La madre de la menor se hizo pasar por su hija y coordinó un encuentro con el acosador. El detenido está sospechado de varios casos de grooming, ocurridos en Misiones.
policiales

Un hombre de 25 años quedó detenido en Eldorado, Misiones, luego de intentar encontrarse con una nena de 12, a la que contactó por redes sociales. La familia de la menor lo descubrió, le dio una golpiza y lo entregó a la Policía.

El hecho ocurrió el domingo a la noche. El joven, identificado como Sergio Daniel V., está sospechado de varios casos de grooming con nenas de la ciudad, a las que contactaba a través de las redes sociales.

La madre de la chica se hizo pasar por su hija y coordinó un encuentro con el acosador. Sin embargo, al llegar al lugar, lo estaban esperando familiares y vecinos de la menor.

Según medios locales, el hombre se contactó con la nena por una red social y comenzó a mantener conversaciones con ella. Cuando la madre se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, se hizo pasar por su hija en el chat y concertó una cita cerca del club de su barrio.

Previo al encuentro, la mamá de la chica solicitó ayuda a los vecinos y a otros familiares. Todos se organizaron y concurrieron al encuentro. Cuando el joven apareció, el grupo logró reducirlo y le dieron varios golpes, antes de entregarlo a la Policía.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico fueron alertados por un llamado telefónico que se estaba produciendo una pelea en la vía pública. Al llegar al lugar, una decena de persona le estaban pegando al supuesto abusador.

El sospechado de grooming terminó con severas lesiones en distintas partes del cuerpo, en especial en el zona del rostro, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Samic de Eldorado. Allí recibió asistencia médica, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría de la Mujer del municipio. Ahora se investiga si otras niñas o adolescentes fueron víctimas del acusado.

Te puede interesar