RESISTENCIA: A las patadas rompieron la puerta y entraron a robar en la vivienda habitada por una mujer y su hija de 5 años

POLICIALES 30 de abril de 2024 Redacción
plagas png
Lucas Saucedo, alias Lukita, ingresó junto a otros dos malvimientes a una vivienda de Barranqueras.

Una lectora de MasContenidos.net fue violentamente asaltada durante la madrugada del lunes en Barranqueras, cuando dos masculinos irrumpieron a las patadas por el frente de su vivienda y se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias. La víctima, una mujer de 32 años que se encontraba junto a su hija de 5 años, pudo reconocer a uno de los malvivientes, que sería un conocido del barrio. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en cercanías al lugar.

La propietaria de la vivienda, una comerciante de la ciudad portuaria, se encontraba durmiendo cuando escuchó fuertes ruidos en la puerta del frente. Los delincuentes, uno de ellos conocido del barrio (L.S. alias Lukita), rompieron la puerta a las patadas e ingresaron hasta la habitación de la mujer en donde a los empujones y golpes alcanzaron a robar teléfonos celulares, billetara con más de $25.000 y un parlante portátil. Al darse a la fuga, los malvivientes amenazaron con acuchillar a la mujer, que desesperada gritaba en pedido de auxilio. “No satisfechos con eso, también me rompieron a patadas la puerta de la pieza, me golpearon pidiéndome más plata en una situación que fue horrible”, aseguró la mujer.

Inés, la víctima, aseguró que el violento hecho fue presenciado por su hija de 5 años que dormía junto a ella. “Ya a principio de mes me habían entrado a  robar. Siento tanta bronca e impotencia por la maldita impunidad con la que se manejan, estoy harta de valorar el hecho de que no me maten o de que no haya sido para tanto, cuando cada vez son más violentos”, aseguró. 

En comunicación con este medio, Inés solicitó a las autoridades que tomen las medidas necesarias para que los responsables paguen por el hecho. “¿Necesito estar muerta para que haya justicia?  Esta vez me defendí y la pude contar, pero no puede ser que estos lacras tengan más derechos que yo. Encima la lacra de Lukitas quiere agregarme al Facebook”, finalizó la ujer agredida.

camaras

Te puede interesar
Lo más visto