CIMEN EN RESISTENCIA: se entregó el "Cabezón", el principal sospechoso por el crimen de Hernán Leiva

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la ciudad de Resistencia. El fallecido habría intentado robar el interior de una camioneta y fue golpeado por un grupo de personas.

POLICIALES 11 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

En la jornada de este lunes, a más de dos semanas del hecho, se entregó en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Resistencia M.J.C, quien era buscado por el crimen de Hernán Leiva, también conocido como "Iraki", ocurrido el pasado 24 de febrero.

El joven de 28 años fue salvajemente golpeado en una calle cerca de su domicilio en Fray Rossi al 600 aproximadamente. Tras el ataque, "Iraki" fue llevado al Hospital Perrando donde finalmente falleció a raíz de las lesiones.


 

La denuncia de lo acontecido fue realizada por su hermana, quien afirmó que los vecinos de la zona vieron que Leiva fue atacado por cinco personas, entre esas, el reciente detenido.

 

LOS DETALLES DEL HECHO
 

Según las investigaciones del caso, "Iraki" habría cometido el acto delictivo rompiendo el vidrio trasero izquierdo de una camioneta estacionada en Avenida Moreno al 1600. Desde la vivienda del propietario del vehículo, acompañado por otras personas, se desató una violenta agresión contra el joven.

 

Tras unos minutos de golpiza, decidieron atarlo al paragolpe del mismo vehículo y lo arrastraron hasta dejarlo abandonado en la calle Fray Rossi al 600, donde fue encontrado por sus familiares. La familiaridad con la ubicación sugiere que los agresores podrían haber conocido la residencia del quien luego falleció o la de algún familiar cercano.

Te puede interesar
Lo más visto