Tiroteo a una casa en Resistencia: el auto recibió los impactos y se trataría de una "represalia"

El vehículo se encontraba estacionado en el patio frontal y recibió al menos dos disparos en manos de dos personas a bordo de una motocicleta.

POLICIALES 16 de febrero de 2024 redacción redacción
595803w850h478c.jpg

En la noche de este jueves, alrededor de las 22 horas, los agentes policiales tomaron conocimiento sobre un desorden con disparos de arma de fuego sobre la calle Gobernador Bosch al 1400 aproximadamente, de la ciudad de Resistencia.

  

Según la denuncia realizada por el papá de la víctima, en la casa de su hija de 30 años se hicieron presentes dos hombres a bordo de una motocicleta color azul y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia la misma, para luego darse a la fuga

Siguiendo esta línea, y según fuentes policiales la víctima no resultó lesionada. Sólo hubo daños materiales sobre la luneta y la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado en el domicilio, un Volkswagen Fox color gris.

De averiguaciones se estableció que el hecho podría tratarse de una "represalia hacía la familia", tras la viralización de un vídeo hace poco tiempo en el cual se observan tres masculinos armados siendo uno de estos el hermano de 18 años de la dueña de la casa, a los cuales se ve amenazando a otra persona.

 

Finalmente, la fiscal dispuso la intervención de Gabinete científico del Poder Judicial para tomas fotográficas y secuestro de los proyectiles existentes. Se labra acta de Constatación, se invita damnificada a radicar correspondiente escrito.

Te puede interesar
Lo más visto