VIOLENCIA EN PUERTO VILELAS: Dos "borrachines" discutieron y uno apuntó al otro y con un revólver en la cabeza

POLICIALES 30 de marzo de 2024 redacción redacción
POLICIALES

Esta mañana, en el Barrio Villa Forestación de Puerto Vilelas, un hombre de 58 años fue detenido luego de apuntar con un revólver a su vecino, un hombre de 59 años. El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 en la Av. Río Paraná, domicilio de la víctima, quien alertó a la policía tras el altercado.

Sábado de tensión por una feroz pelea entre vecinos en el Barrio Villa Forestación de Puerto Vilelas dejó un hombre detenido luego de apuntar con un revólver a su vecino.

 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, en la Av. Río Paraná, donde un hombre de 59 años, residente del lugar, alertó a las autoridades tras ser víctima de la intimidación armada por parte de su vecino, un individuo de 58 años.

 

 

La rápida respuesta de la policía de la Comisaría Puerto Vilelas permitió la detención del agresor en el lugar de los hechos. Durante el registro del individuo, los agentes descubrieron que portaba un revólver calibre 32 largo de color gris, el cual fue secuestrado como evidencia.

 

 

El detenido fue trasladado al servicio de medicina legal para los procedimientos correspondientes y posteriormente entregado a la guardia de prevención para enfrentar las consecuencias legales de su acción. Mientras tanto, el incidente continúa bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta situación de peligro en el vecindario.

Te puede interesar
Lo más visto