ABERRANTE: degenerado abusó sexualmente a una mujer con discapacidad en Coronel Du Graty

Ricardo José González, alias "Porteño" ingresó a una casa durante la madrugada y fue descubierto por la madre de la víctima.

POLICIALES 15 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-15 at 17.49.56

En Coronel Du Graty, un hombre de 55 años, identificado como Ricardo José González, alias "Porteño", fue detenido por cometer un abuso sexual en grado de tentativa y violación de domicilio. El hecho fue denunciado por una mujer de 47 años, residente en el mismo barrio Libertad donde ocurrieron los hechos.

Según la denuncia presentada el 11 de abril a las 18:30 horas, el incidente tuvo lugar el 29 de marzo entre las 03:00 y las 04:00 horas en el domicilio de la víctima, ubicado en el barrio Libertad. La hija de la denunciante, una mujer de 33 años con discapacidad, se encontraba descansando en su habitación cuando su madre escuchó ruidos y vio a González entrar a la habitación, sentarse en la cama y abusarla. 

Ante esta situación, la mujer gritó para que González cesara su accionar, momento en el que este salió de la casa y huyó.

La mujer decidió realizar la denuncia en este momento porque desde el incidente González había estado merodeando la vivienda, lo que generaba temor por su seguridad y la de su hija. La policía logró detener a González en la vía pública y lo trasladó al hospital para un examen médico antes de llevarlo a la comisaría.

La fiscalía en turno dispuso la notificación de la aprehensión de González en la presente causa y su alojamiento en la comisaría hasta que se eleve todo lo actuado. El caso sigue en investigación y se espera que se aclaren los hechos en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto