Accidente fatal sobre Av. Malvinas Argentinas: el automovilista tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre

POLICIALES 06 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-06 at 07.51.43

La víctima fatal del hecho fue un motociclista de 29 años, identificado como Alejandro Romero.

A pocas horas de que se dio a conocer el accidente que terminó con la vida de Alejandro Romero sobre la Avenida Malvinas Argentinas informaron que el conductor del automóvil que participó del hecho iba alcoholizado.

Según confirmó la Policía del Chaco, el hombre de 30 años que manejaba un automóvil Chevrolet Corsa dio positivo en el control de alcoholemia. Tenía 1.54 G/L (gramos por litro de sangre).


 

Los uniformados procedieron al secuestro de ambos vehículos, un casco y del interior del automóvil dos vasos de plásticos y una botella de 50ml de VODKA (cargada).

 

El hecho sucedió a las 7 de la mañana de este sábado y del mismo fueron participes una motocicleta Dax y el automóvil Chevrolet Corsa.

El conductor de la moto de 29 años fue la víctima fatal, mientras que el automovilista fue trasladado al Hospital por la ambulancia que llegó al lugar. Una vez en el hospital fue diagnosticado con traumatismos leves y luego fue dado de alta. 

 
 

Alejandro Romero era Cabo 1º del Servicio Penitenciario Provincial con prestación de  servicio en el Complejo Penitenciario I. 

 

Luego de que se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, fue detenido y notificado por la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito. Ahora se aguarda la declaración de un testigo ocular del hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto