Nuevo Banco del Chaco celebró su aniversario con una fiesta para la comunidad

Hubo actividades para todas las edades, realidad virtual, sorteos y shows musicales, con la participación de Flor Vigna.

CHACO 18 de noviembre de 2022 redacción redacción
26

También se entregaron los Requetepremios del Mundial.

 

Nuevo Banco del Chaco celebró, este jueves, su 28º aniversario en un gran festejo con la entrega de los Requetepremios, juegos, actividades, sorteos, realidad virtual y shows musicales de bandas locales y la presentación en vivo de Flor Vigna, en el Domo del Centenario.

En el marco de la celebración, se entregaron los Requetepremios de la edición Mundial 2022 a ganadores de Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que participaron del sorteo por utilizar las plataformas NBCH24 Billetera y Online Banking durante octubre.

Tu Banco Cumple contó con la participación de las bandas locales Negroovs, Romantic&Blue, Tribu Folklore y La Previa. Además, Flor Vigna brindó un show exclusivo donde cantó su última canción. También, los chicos pudieron disfrutar de las actividades y juegos de Circo Show, a cargo de Javier Thomas.

En el stand de la banca digital se encontraban las experiencias inmersivas de realidad virtual. Con esta tecnología y plataformas especiales, el público tuvo la posibilidad de hacer arte, jugar y realizar el recorrido por la Casa Fabriciano, en un entorno de realidad virtual. Cada persona que participó pudo vivir una experiencia digital plena.

Además, las personas asistentes ganaron premios y participaron de sorteos especiales por participar de los juegos en los distintos stands del Banco: tarjetas de crédito, préstamos, empresas e inversiones, gestiones y consultas. También recibieron obsequios por conocer los últimos desarrollos tecnológicos de Nuevo Banco del Chaco en el stand de Online Banking.

La fiesta familiar se completó con feria del Club de Emprendedores y food trucks con productos típicos y autóctonos de la provincia.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.32.33 PM

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

redacción
CHACO 04 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.

Lo más visto