Con aporte del Nuevo Banco del Chaco, BioFar construye su nueva planta en Resistencia

CHACO 18 de noviembre de 2022 Por redaccion
La firma dedicada a la distribución de productos farmacéuticos para el sistema de salud construye una nueva planta de 4.500 metros cuadrados.
63778170b7751432000533

Una importante parte del financiamiento para la ejecución de la obra se realiza a través de un crédito del Nuevo Banco del Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich vistió en la mañana de este viernes la nueva planta en construcción de la empresa BioFar. La firma dedicada a la distribución de productos farmacéuticos para el sistema de salud construye una nueva planta de 4.500 metros cuadrados sobre la ruta 16.

La obra tiene un monto de inversión de 370 millones de pesos, y se ejecuta con financiamiento parcial del Nuevo Banco del Chaco. Este nuevo edificio permitirá fortalecer las cadenas de frío, insumos, medicamentos y contar con todas las oficinas centralizadas en el predio.

“Alentamos al crecimiento de empresas chaqueñas y seguimos apostando a la generación de más inversiones y empleo para los chaqueños y chaqueñas” dijo el gobernador al recorrer las nuevas instalaciones.

La empresa realiza para la construcción de esta nueva planta una inversión aproximada de $ 370 millones, de los cuales $ 100 millones se financiaron con crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) con tasa bonificada por la provincia.

Acompañaron al gobernador de la recorrida por la nueva planta en construcción de la firma distribuidora de medicamentos, el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y propietarios de la firma Bio Far.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar