Internaron a la nena acusada de ahorcar y matar a su abuela

La menor será asistida por el área de Salud Mental de la localidad de la provincia de Santa Cruz.

18 de noviembre de 2022 redacción redacción
1u4zwfoR

Cuál fue el resultado de la autopsia de la abuela de 90 años.
 
 
Sigue la angustia para la población de Caleta Olivia tras el asesinato de una señora de 92 años en manos de su nieta de 13 años. Se descubrió en las últimas horas que la preadolescente, le mandó un mensaje de WhatsApp a una tía, donde admitió que tras una pelea, ahorcó a su abuela hasta matarla.

Mientras tanto, por estas horas, luego de una orden del juez Gabriel Contreras, a cargo del Juzgado Penal Juvenil, se ordenó al Centro de Salud Mental que intervenga a la menor. Los profesionales médicos que la revisaron y evaluaron decidieron que quede internada.

A partir de lo informado por fuentes oficiales, hay un abordaje sobre la joven menor cuyo informe será elevado en breve y en paralelo, el de los organismos de infancia.

Este miércoles se pudo conocer el resultado de la autopsia que se realizó en la morgue de Puerto Deseado y se confirmó que los resultados forenses revelaron que la mujer falleció por “asfixia mecánica por sofocación”. Después de la autopsia, el cuerpo de la abuela fue entregado a su familia.

El martes pasado, el cuerpo sin vida una mujer de 92 años fue descubierto por una de sus nietas de 39 años, en su domicilio en calle Castelli al 1000, en la localidad santacruceña el martes al mediodía.

Lo más visto