Este martes, el Municipio invita a alentar a la selección en el Parque de la Democracia y Tiro Federal

Este martes 22, Resistencia disfrutará junto a vecinos y vecinas del Mundial de Qatar 2022. A partir de las 6 invita a la comunidad a ser parte de la propuesta ¡Reciclar es un golazo! en el Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia, puntos de aliento donde habrá pantalla gigante para seguir el debut de Argentina contra Arabia Saudita.

RESISTENCIA 21 de noviembre de 2022 redacción redacción

La iniciativa contempla antes y durante el partido el canje de 50 botellas PET por un gorro y 100 unidades por una camiseta de Argentina. Esta actividad también se realizará los restantes encuentros de la Selección previstos para el sábado 26 y el miércoles 30 de noviembre, ambos desde las 15 (siempre una hora antes de cada cita futbolística).  

Para acompañar cada jornada mundialista habrá puestos gastronómicos, castillos inflables para los más pequeños y una plataforma giratoria para que los jóvenes puedan entretenerse con las imágenes que retraten esa jornada tan especial.   

“Invitamos a toda la familia y a grupos de amigos a disfrutar de la pasión que nos genera el fútbol y más en un Mundial. Es la ocasión ideal para que lleven un mate o tereré y al mismo tiempo alentar a nuestra Selección. Los esperamos”, resumió la secretaria de Desarrollo Humano municipal, Laura Balbis, al tiempo que detalló que tanto el Tiro Federal como el Parque de la Democracia contarán con postas de hidratación y sillas disponibles.  

Te puede interesar
Lo más visto