SE SALVARON DE MILAGRO: perdió el control de su auto y volcó en la banquina sobre la Ruta 16

En el automóvil iban una mujer de 45 años y una joven de 27, ambas fueron examinadas por una ambulancia que llegó al lugar.

POLICIALES 21 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

LUGAR: RUTA NACIONAL N° 16 KM. 84


Anoche, los efectivos de la Comisaría La Escondida tomaron conocimiento de un “Supuesto Siniestro Vial” con vuelco de un automóvil, sobre Ruta Nacional N° 16 Km 84. Constituida la prevención corroboró lo informado, siendo participe un automóvil Marca Chevrolet, modelo Clasicc, color blanco, guiado una mujer de 45 años, acompañada por una joven de 27 años ; quienes manifestaron que circulaban por la mencionada Ruta, carril de los números descendentes, hacia la ciudad de Resistencia y que su conductora perdió el control del rodado, ocasionando que el mismo despiste y posteriormente vuelque sobre la banquina. 
Se hace constar que ambas mujeres manifestaron no estar lesionadas. De igual manera se estableció comunicación telefónica con el Hospital Local, fines de que examinen a las mismas. Se cuenta con la colaboración de Móvil de corredores Viales, quienes realizando regulación del Tránsito. Se hizo presente Ambulancia Interno N° 6772, a cargo de la Dra. ALTAMIRANO María, quien examino a las femeninas, dándoles de alta en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto