Lionel Scaloni, tras la derrota: "Hay que levantarse, debemos seguir adelante"

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa luego del debut con derrota ente Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 22 de noviembre de 2022 redacción redacción
lionel-scaloni-seleccion-argentina_1440x810_wmk

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa luego del debut con derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 por el Grupo C y acusó el golpazo mundialista.
"Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", comenzó el entrenador nacional.

Y sostuvo: "No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir".

Luego, analizó el encuentro: "El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo. Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma. Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien".

"Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien", cerró Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto