HORROR: Un hombre intentó vender a su hija de dos meses mediante un grupo de Facebook

Luego de una denuncia realizada ante la Fiscalía Federal 3 por profesionales del equipo del Área de Atención de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santa Fe un fiscal pidió que sea elevada a juicio oral una causa en la que se investiga a un hombre por haber ofrecido a su hija -de dos meses de edad- a cambio de dinero en un grupo de Facebook.

POLICIALES 24 de noviembre de 2022 redacción redacción
DETENIDO

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la solicitud fue planteada por el fiscal de la Fiscalía Federal N°3 de Rosario, Martín Gambacorta, al titular del Juzgado Federal 3 de esa jurisdicción, Carlos Vera Barros.

Según detallaron, un usuario apodado "Yati el Brujo" publicó el 29 de abril que daría en adopción a su bebé a cambio de $60.000 en un grupo de Facebook llamado "Venta de todo para niños y bebés Rosario".

Como el posteo señalaba que debían pagar previamente una seña, un "interesado" le escribió por privado para pedirle los datos. El acusado le envió la información de su clave bancaria uniforme (CBU) y le sugirió que tenía los certificados de inscripción de la niña en blanco, es decir, sin completar el nombre de sus progenitores, según detalló el Ministerio Público Fiscal.

Con los datos de la cuenta bancaria identificaron al hombre, de nombre Brandon, a su pareja y madre de la bebé. También pudieron rastrear el domicilio donde residen y, una vez reunidas una serie de evidencias sobre el presunto delito, la Policía Federal allanó la vivienda y fue detenido.

Te puede interesar
Lo más visto