Golpe al Narcotráfico en Barranqueras, secuestraron Un arsenal de armas, cocaína y marihuana

Agentes de Microtráfico allanaron una casa por calle Ceibo. Detuvieron al dueño de casa y su hermano.

POLICIALES 24 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Tres armas de puño y variedad de cartuchos de diferentes calibres también hallaron en la finca.
Una nueva denuncia anónima, colaboro con los efectivos de la División Microtráfico a poder desbaratar un lugar de venta y acopio de estupefacientes; esta vez fue en una casa de Ceibo al 1600 aproximadamente de la ciudad de Barranqueras.
Hasta el domicilio de las 110 viviendas portuaria llegaron los antinarcóticos, acompañados de un Ayudante de Fiscalia Antidrogas N° 2.
En el lugar, se hallaban dos hermanos, uno de 26 y otro de 24, siendo el primero el principal investigado, a quien lo notificaron de la orden de allanamiento.
Iniciaron la medida judicial e incautaron 11 envoltorios de cocaína, con un peso de 748 gramos, una bolsa 98 gramos de cogollos de cannabis, dos celulares, cuatro balanzas digitales, recortes de polietileno y anotaciones varias.
Además de dos pistolas 9mm., un revolver calibre 32, un cargador de 9mm., 27 cartuchos de 380, ocho cartuchos de 9mm., ocho cartuchos de 12/70 y un kit adaptador símil táctico para pistolas de diferentes calibres.
Conforme directivas de la Fiscal Antidrogas N° 2, se notificó a los ciudadanos de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”, y por orden de la Fiscalía Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, se notifique al joven de 26 años, su aprehensión e identificado por “Supuesto Infracción al Artículo 189 Bis, del CPA-.

Te puede interesar
Lo más visto