Encontraron a la familia chaqueña que había viajado a Buenos Aires, la mujer dijo que le robaron los celulares

La denuncia había sido realizada por la madre del hombre, la cual perdió contacto con ellos luego de cuatro días. La Policía realizó las investigaciones y con ayuda de las rede sociales dieron con los buscados.

SOCIEDAD 24 de noviembre de 2022 redacción redacción
neymar

Luego de varios días de búsqueda tras la denuncia de la madre del hombre, apareció la familia que viajó a Buenos Aires y había perdido el contacto con sus parentescos.

Según informó la Policía, lograron comunicarse con la mujer de 27 años, quien manifestó que se encontraban bien y que no habían podido comunicarse debido a que les robaron sus celulares.

En este sentido, los uniformados manifestaron que dieron con la familia, ya que mediante redes sociales una mujer expresó que los mismos se encontraban en el barrio Independencia de José León Suárez en la provincia de Buenos Aires.

Fue así que se comunicaron con uno de los familiares que vive en Buenos Aires. Este fue quien llegó hasta el lugar y encontró a la mujer, la cual inmediatamente logró establecer contacto con los investigadores.

Para dar por finalizada la búsqueda solicitaron a la ciudadana que se acerque a la Comisaría más cercana y dieron intervención a la DDI de Buenos Aires.

Sin títuloURGENTE CHACO: Buscan a una Familia desaparecida, "BUSCAMOS A NADIA CESPEDES, MAXIMO Y CLAUDIO AQUINO"

Te puede interesar
Lo más visto