Mañana viernes "La Muni con Vos" en el Barrio Los Milagros

Stands de asesoramiento, feria e intercambio sustentable, vacunación, conversatorio con autoridades municipales y más.

BARRANQUERAS 01 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-01 at 17.15.27

Las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras siguen recorriendo los barrios para acercar a los vecinos asesoramiento y servicios fundamentales. Por lo que éste viernes 02 de diciembre La Muni con Vos estará en el barrio Los Milagros. 

Los stands informativos y de asesoramiento estarán de 16 a 19 horas en el punto de encuetro ubicado entre el Centro de Salud y la Plaza. La jornada va a finalizar con un conversatorio donde participarán autoridades del Gabinete a partir de las 18 horas.

Durante el desarrollo del día, el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal y Voluntarios Ambientales estarán realizando un operativo de limpieza integral con tareas de arreglo de calles, desmalezamiento, recolección de ramas,  zanjeo, etcétera. 

Por la tarde, además de los stands informativos, la coordinación de Salud estará a cargo de la aplicación de vacunas contra el covid-19, de calendario completo y continuando con la aplicación correspondiente a la campaña de la TRIPLE VIRAL (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), destinada a niños (13 meses a 4 años, 11 meses, 29 días). De igual manera, estarán el personal de Bromatología para realizar vacunación antirrábica gratuita.

Habrá Feria Sustentable con la participación de emprendedores locales, en los rubros de alimentos, artesanías y plantas. En el intercambio sustentable, se podrá canjear a partir de 10 reciclables o más, por semillas para la huerta familiar o plantines ornamentales.

Para finalizar la jornada, las autoridades del Gabinete municipal estarán el lugar para dialogar con los vecinos, a partir de las 18 horas, con el objetivo de seguir trabajando para mejorar cada sector de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto