


Resistencia acerca "Mercados de la Ciudad en tu barrio" al Paseo Sur
Este martes 6 de diciembre, en la plaza Paseo Sur, ubicada en avenida Belgrano 1800, estará el programa municipal “Mercados de la Ciudad en tu barrio”.
RESISTENCIA05 de diciembre de 2022
redacción

De 8 a 12 horas, los vecinos y vecinas de la zona oeste podrán acceder a una feria de emprendedores, gastronomía local, exposición y comercialización de indumentarias, cerveceros y artesanías, entre otras actividades.


El objetivo es promover la economía local, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios. Es una iniciativa del gobierno de Resistencia para dinamizar la economía local mediante la disponibilidad de espacios públicos y dependencias comunales en los distintos barrios de la capital.
La jornada contará con variedad de precios y productos ofertados, además de un ambiente propicio para disfrutar un momento agradable con familia y amigos.


Zdero cumple: Histórica repavimentación de la Avenida 9 de Julio

Rescatan a un perro que cayó a un canal pluvial en Resistencia


Capacitan a adultos mayores para prevenir estafas virtuales en distintos barrios de Resistencia


















