Programa "Es hoy, mi recpeción": estudiantes celebraron su fiesta de egresados en el Autódromo

Estudiantes de 45 escuelas de Resistencia están disfrutando del programa municipal “Es Hoy, Mi Recepción”, que la gestión Gustavo ofrece, en el Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri”.

RESISTENCIA 10 de diciembre de 2022 redacción redacción
MI RECPECIÓN 9 1

En esta oportunidad, 279 egresados tuvieron su añorada celebración de fin de estudios, pertenecientes a los colegios secundarios E.E.S. N° 45 “Héroes del Atlántico Sur”, N° 54 “Pablo Ricchieri”, N° 4 “Doctor Danilo Baroni”, N° 95 “Felipe Gallardo”, N° 75 “Julio Cortázar” y N° 87 “Normal Sarmiento”.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó: “El Gobierno de la Ciudad está muy feliz por realizar este tipo de eventos, brindando la posibilidad de cientos de alumnos de quinto año y de sexto de escuelas técnicas que tengan sus fiestas de recepción en un espacio ideal como el Autódromo del Pueblo”.

 “Los egresados y egresadas disponen de este enorme predio recuperado por Resistencia, que les brinda Iluminación, pasarela, alfombra roja, decoración, mesas y sillas”, destacó.

Y pensando en el año que viene, invitó “a los alumnos y alumnas de cuarto año para que el año que viene en 2023 se sumen, por esto estamos recorriendo todas las escuelas para ello”.

“Son noches hermosas que nos tocaron, se percibe el disfrute de los estudiantes, padres, amigos, cabe recordar que se permiten hasta 10 familiares por egresados de las 45 escuelas que participaron del evento”, subrayó.

LA FELICIDAD DE LOS ALUMNOS

Iris Leiva, de la EES N° 4, dijo: “Es algo que esperábamos, todo fue muy lindo, disfrutamos, tuvimos nuestro momento, le dio la posibilidad a aquellos compañeros que no contaban con recursos para su recepción”.

Roberto Morínigo, de la escuela “Felipe Gallardo”, señaló. “Muy bien lo que hizo el Municipio, todo salió perfectamente organizado”.

Su compañero, Martín Maciel, expresó: “Estoy muy contento, agradezco al Municipio por brindarnos esto, pude disfrutar con toda mi familia”.

Te puede interesar
Lo más visto