Se “cansó” de esperar a que lo atiendan y destrozó las puertas del Hospital Escuela

Las autoridades del centro de salud denunciaron vandalismo y agresiones por parte del paciente.

CORRIENTES 12 de diciembre de 2022 redacción redacción
CORRIENTES HOSPITAL

"Tienen que saber que el hospital es de todos, por eso debemos resguardarnos y quien hizo esto que se haga responsable de los daños que causó", dijo el director José Alberto Romero.

Los directivos del Hospital Escuela, principal centro de atención de traumatizados en la capital de Corrientes, realizaron una denuncia contra un paciente que ingresó al sector de emergencia,  el sábado pasado, y destrozó parte de las instalaciones del centro de salud. 

El director del hospital, José Alberto Romero, confirmó que "el sábado un pseudo paciente destrozó la puerta de acceso del sector de emergencia y parte de otras instalaciones"

"Tienen que saber que el hospital es de todos, por eso debemos resguardarnos y quien hizo esto que se haga responsable de los daños que causó", dijo Romero.

La molestia del joven en cuestión se debió a la “demora en la atención”. Por esa razón, decidió “increpar a enfermeros y médicos y destrozar el lugar”, según el testimonio de los presentes.  

El centro de salud atendió este fin de semana a 62 accidentados: 36 heridos por choques entre motos; 16 por agresiones de terceros; cinco por vuelco de autos; dos heridos de arma blanca; dos heridos por choques entre autos.

Fuente: Diario El Litoral. 

Te puede interesar
Lo más visto