INSOLITO: Robaron las ruedas de más de 20 autos en la Riccheri mientras los hinchas festejaban

SOCIEDAD 20 de diciembre de 2022 Por redaccion
El insólito hecho de inseguridad ocurrió en inmediaciones al predio de la AFA en Ezeiza, donde los hinchas se agruparon para recibir a la Selección argentina.
Sin título

Los festejos, la euforia y las horas de celebración por la llegada de la Selección argentina al país se vieron opacados para algunos hinchas que sufrieron el robo de las ruedas de sus autos en plena autopista Riccheri, en inmediaciones al predio de la AFA.

Uno de los hinchas presentes en el lugar grabó con su celular la cantidad de autos que sufrieron el robo de sus redas que, se estima, serían más de 20 vehículos que estaban estacionados al costado de la autopista.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy mientras una marea de gente alentaba al micro que transportaba a la Selección argentina desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA, cerca de las 3 am.

Las cercanías al aeropuerto internacional y al predio de AFA se habían visto colmadas de hinchas de la Selección que desde el lunes por la tarde habían llegado con sus autos y los dejaron estacionados sobre el césped, al costado de la autopista

Te puede interesar