RESISTENCIA: Motochorro robó una mochila en pleno centro y huyó en moto, chocó a los minutos con otro auto y terminó detenido

El joven de 26 años terminó con fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Cuando estaba siendo auxiliado por los agentes policiales, su víctima se acercó y lo acusó de haberle robado la mochila un par de cuadras antes.

POLICIALES 20 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-20 at 15.26.42

Un joven de 26 años con su moto colisiono con un Volkswagen Gol. Termino con fractura de pierna.
Al momento que personal de Patrulla Preventiva auxiliaba al accidentado, una mujer de 28 años se acercó y lo señaló como el autor del robo de su mochila.
El siniestro se produjo en Entre Ríos y Remedios de Escalada a las 13. Personal de la División Patrulla Preventiva, se acercó al lugar y vieron que se trataba de una moto Zanella ZB, que fue colisionada por un Volkswagen Gol, color rojo.
EL conductor de la motocicleta, de unos 26 años resultó con lesiones en tanto quien guiaba el vehículo, informo que se encontraba en buen estado de salud.
A unos metros del lesionado, se procedió al secuestro de una mochila, con una billetera que contenía dinero en efectivo y documentaciones a nombre de una joven, quien a los pocos minutos se acercó e indico que eran sus pertenencias y que el accidentado se las había sustraído minutos antes en Entre Ríos y Liniers.
Con la debida custodia policial, procedieron al traslado del herido al Hospital Perrando, donde fue asistido y diagnosticado con “Fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”, mientras se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”-.

Te puede interesar
Lo más visto