RESISTENCIA, "TERRIBLE GOLPE AL NARCOTRÁFICO" Lo detienen con "bochitas" y 16 "plantines" de marihuana

Agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) de la Policía del Chaco, detuvieron a un joven que caminaba con 16 “planitnes” de marihuana y más de siete gramos de la misma sustancia, según detalla el parte oficial.

POLICIALES 20 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-20 at 14.50.34 (1)

Lo detuvieron agentes del COM, en Pasaje La Pampa al 800. Tenía 7,7 gramos de cannabis distribuidos en siete bochitas.
En otro procedimiento que realizaron esta mañana detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.
Con plantines y bochitas
A las 10:30 aproximadamente, un binomio del COM, al patrullar por Villa Ercillia, demoró el paso de un sujeto de 24 años, quien tenía en sus manos varias macetas con plantas similares al cannabis.
Esta persona en su nerviosismo, hizo entrega de varios envoltorios pequeños con una sustancia similar a la marihuana, por lo que se pidió colaboración y presencia de efectivos de Consumos Problemáticos.
Luego de examinar los 16 plantines y las siete bochitas, el personal antinarcótico, informo que se trataba de cannabis sativa, por lo que procedieron a su secuestro y traslado a la unidad, junto con el aprehendido.

Detenido con pedido de captura
Esta madrugada, en Pellegrini y Saavedra, atraparon a un hombre de 26 años, quien figuraba en el sistema Si.Ge.Bi, con un pedido de captura desde el 15 de diciembre a solicitud de la Fiscalia Antidrogas N° 2, en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”. 
Fue llevado a Medicina Legal y luego entregado a la Comisaría Octava por jurisdicción-.

Te puede interesar
Lo más visto