Barranqueras se viene la gran expo Navidad para disfrutar en familia

Este viernes, desde las 17hs, la localidad de Barranqueras se prepara para disfrutar de la gran “Expo Navidad” en la rotonda de Villa Forestación. Un evento pensado para el disfrute de los más chicos y toda la familia, con la participación de emprendedores, artesanos, shows de música, sorteos y muchas sorpresas más.

BARRANQUERAS 23 de diciembre de 2022 redacción redacción

La Expo Navidad está enmarcada dentro del recorrido que realiza Papá Noel desde este lunes en la localidad, repartiendo regalos y llevando ilusión y espíritu navideño a las familias de la ciudad, recorriendo por día zonas y barrios de la ciudad, para así llegar a más vecinos y vecinas.

Su recorrido ya abarcó la zona Norte, Noroeste, Sur y Suroeste de la ciudad portuaria, mientras que lo que corresponde a la zona Este será durante el día jueves y finalizará el viernes en la rotonda de Villa Forestación, con este gran evento de encuentro y esparcimiento en vísperas de la Navidad.

“El objetivo de este evento, además de que podamos compartir un momento agradable y de disfrute con la familia, es que sea un lugar propicio para apoyar el comercio interno de emprendedores locales”, comentó la Intendente, Magda Ayala.

“Tenemos el compromiso de incentivar el consumo local y durante todo el año trabajando para eso con diferentes propuestas”, explicó, “y por supuesto que también tenemos la esperanza de que en estas fiestas los regalos que se realicen sean de artesanos de nuestra ciudad”, agregó la jefa comunal.  

Además, comentó que durante la gran “Expo Navidad” se podrá disfrutar del cierre de los talleres culturales que durante el año se realizaron de manera gratuita en el Centro Cultural “La Flota”, de shows de música y de sorteos, entre muchas sorpresas más. 


 

Te puede interesar
Lo más visto