Gustavo Martínez cabalgó hasta Santa Rita para pedir por "trabajo, salud y la tolerancia del pueblo en momentos difíciles"

Por quinta vez consecutiva, Gustavo participó de la cabalgata que se realiza los días 22 de cada mes para pedir por la paz a Santa Rita de Casia. El trayecto inició en la Fundación de Equinoterapia "San Jorge" y se extendió hasta la parroquia "San José" de Puerto Tirol.

RESISTENCIA 23 de diciembre de 2022 redaccion redaccion

El mandatario local cabalgó en esta peregrinación tradicional de la fe católica junto a jinetes de la agrupación "Reencuentro", y en la iglesia se encontró con el periodista Julio Wajcman.

Gustavo sostuvo que “hay un profundo compromiso para venir todos los 22 y pedirle a la Abogada de lo Imposible, como se la conoce a Santa Rita de Casia, por el trabajo y la tolerancia del pueblo en momento difíciles”.

Indicó que “también se rezó para que la paz, la salud y la tranquilidad inunde cada hogar de Resistencia, sobre todo en estas épocas cercanas a la Nochebuena y a la Navidad”.

Por último, remarcó que “cada vez acompañan más jinetes y peregrinos que apuestan en la fe en Dios para encontrar el camino a muchas soluciones”.

Te puede interesar
Lo más visto