ATENCIÓN URGENTE: firmá para que "Francia pare de llorar"

Se trata de un contraataque a tanto lamento y reclamo mediático y en redes por parte de franceses que no quieren aceptar que la Argentina ganó la Copa del Mundo.

DEPORTES 23 de diciembre de 2022 redacción redacción

Con poco más de 210.000 firmas hasta el momento, por estas horas circula en la plataforma francesa MesOpinions.com una petición para que la FIFA repita la final entre la Argentina y Francia, por presuntos fallos del árbitro polaco que habría perjudicado al combinado galo.
Se trata de una nueva iniciativa de las innumerables, con la que muchos franceses y medios de ese país intentan invalidar la justicia del triunfo de La Scaloneta.

Como contrapartida, ahora también hay una petición en Change.org titulada “France Stop Crying”, o en castellano bien argentino: “Francia dejá de llorar”.

LINK https://www.change.org/p/france-stop-crying

“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, explica el autor de la petición.

Hasta ahora, la iniciativa tiene más de 61.000 firmas pero crece aceleradamente la cantidad de personas que adhieren a un pedido que debiera ser clamor universal.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto