ROBOS "PIRAÑA" EN RESISTENCIA: Personal de la División Sustracción Vehicular pudo recuperar otra motocicleta y entregar a sus dueños

POLICIALES 26 de diciembre de 2022 Por redaccion
Estaba en una finca que, según la investigación, servía como aguantadero.
WhatsApp Image 2022-12-26 at 06.00.37

Durante los festejos de navidad, una mujer sufrió un robo piraña en la calle Tatané donde un grupo de hombres robaron su motocicleta y el celular de su acompañante. Pero no terminó el día y los agentes de División Sustracción Vehicular lograron recuperarla.
Transcurrían las 6am de ayer cuando una mujer volvía en su motocicleta a su domicilio. En eso, entre la calle Tatane y Mármol, un grupo de 5 motocicletas donde iban 10 ciudadanos le cerraron el paso.
Ahí fue cuando uno de ellos bajó con un arma tipo revolver, según la denuncia de la mujer, y se llevaron su motocicleta y un celular. Luego de esto se dieron a la fuga perdiéndose de vista.
Luego de realizar la denuncia, los agentes de la División Sustracción Vehicular comenzaron la investigación y lograron obtener información sobre un lugar que serviría como aguantadero y la motocicleta sustraída podría estar oculta ahí.
Antes de terminar el día, a eso de las 23:15, fueron hasta el lugar en cuestión en la avenida San Martín y Quijano. Allí se encontraron con una finca abandonada y vieron a un hombre con la motocicleta buscada, pero apenas notó a los policías, abandonó el rodado para huir en dirección contraria.
Finalmente, el personal verificó la numeración y una vez constatado que se trataba de la motocicleta denunciada, procedieron a incautarla para devolvérsela a su propietaria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.56.20 (1)

Te puede interesar