ROBOS "PIRAÑA" EN RESISTENCIA: Personal de la División Sustracción Vehicular pudo recuperar otra motocicleta y entregar a sus dueños

Estaba en una finca que, según la investigación, servía como aguantadero.

POLICIALES 26 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-26 at 06.00.37

Durante los festejos de navidad, una mujer sufrió un robo piraña en la calle Tatané donde un grupo de hombres robaron su motocicleta y el celular de su acompañante. Pero no terminó el día y los agentes de División Sustracción Vehicular lograron recuperarla.
Transcurrían las 6am de ayer cuando una mujer volvía en su motocicleta a su domicilio. En eso, entre la calle Tatane y Mármol, un grupo de 5 motocicletas donde iban 10 ciudadanos le cerraron el paso.
Ahí fue cuando uno de ellos bajó con un arma tipo revolver, según la denuncia de la mujer, y se llevaron su motocicleta y un celular. Luego de esto se dieron a la fuga perdiéndose de vista.
Luego de realizar la denuncia, los agentes de la División Sustracción Vehicular comenzaron la investigación y lograron obtener información sobre un lugar que serviría como aguantadero y la motocicleta sustraída podría estar oculta ahí.
Antes de terminar el día, a eso de las 23:15, fueron hasta el lugar en cuestión en la avenida San Martín y Quijano. Allí se encontraron con una finca abandonada y vieron a un hombre con la motocicleta buscada, pero apenas notó a los policías, abandonó el rodado para huir en dirección contraria.
Finalmente, el personal verificó la numeración y una vez constatado que se trataba de la motocicleta denunciada, procedieron a incautarla para devolvérsela a su propietaria.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.