Capitanich dialogó con trabajadores de Cultura sobre condiciones laborales e ingreso por concurso

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la noche de este lunes con trabajadores y trabajadoras del Instituto de Cultura en la Casa de las Culturas con el objetivo de "fortalecer las condiciones laborales del sector y mejorar la infraestructura edilicia", según informó en redes sociales.

CULTURA 27 de diciembre de 2022 Catalina Catalina
63aa429eb17ba196093770

"Conversamos sobre la refacción integral que vamos a llevar adelante en el año 2023 para la reinauguración de este importante edificio que permitirá impulsar el desarrollo del espacio", aseguró.

En este sentido, el mandatario destacó que el encuentro "forma parte de un ciclo de visitas por todos los espacios culturales, archivo histórico y museos en virtud de trabajar en un proyecto de ley de la carrera cultural con un ingreso por concurso de antecedentes y oposición".

"Vamos a continuar recorriendo los 18 espacios culturales de la provincia que son nuestro patrimonio y mejorando la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del sector", concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.37.24

Se suspende el Festival Taninero y la Fiesta del Chámame

redacción
CULTURA 24 de enero de 2024

El Instituto de Cultura del Chaco y la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol, comunicaron que queda suspendida la 13° edición de la Fiesta Provincial del Chamamé y 20º Festival Nacional del Taninero que, cada enero, convoca a la Nación Chamamecera del Mercosur y a una gran grilla artística destacada y diversa de la región.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 14.04.55

Chaco participó de la Reunión Federal de Cultura

redacción
CULTURA 19 de marzo de 2024

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla y la vicepresidente, Daniela Valdéz, participaron en Bs. As. de la primera reunión del Consejo Federal de Cultura 2024, junto a representantes de todas las provincias argentinas y estuvo presidida por Leonardo Cifelli (Secretario de Cultura de la Nación).

WhatsApp Image 2024-01-27 at 12.56.32

La primera pieza digital “EL DAVID” de Miguel Ángel , será emplazada en el predio de la Bienal

redacción
CULTURA 27 de enero de 2024

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este sábado por la mañana, en el predio de la Bienal 2024 junto al presidente de la Fundación Urunday, José Eidman, para conocer más sobre los avances del evento y el emplazamiento de la réplica, de “El David” de Miguel Ángel. “Estamos con los integrantes de la Fundación Urunday en esto que es la única y la primera pieza digital en el mundo, que será emplazada el 6 de marzo, aquí en la ciudad Resistencia y en este predio.

Lo más visto