IMPACTANTE: Descarrilaron seis vagones de un tren de carga en General Pinedo

Los elementos los habría sustraído una joven al Secretario de Acción Social del Municipio de Charata.

POLICIALES 27 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-27 at 19.10.08

Este martes, un hombre de 61 años denunció que, mientras cumplía su trabajo en la municipalidad, una mujer habría aprovechado que nadie la veía para llevarse la billetera y el celular del trabajador. Eso también se pudo ver a través de las cámaras de seguridad que fueron útiles para la investigación policial que terminó por recuperar todo lo sustraído.
El hurto habría ocurrido cerca de las 7:30 de este martes en la Municipalidad de Charata. Una mujer aprovechó un descuido y se llevó una billetera con 15 mil pesos, varias tarjetas y un celular. La presunta víctima del hecho, un empleado municipal, notó lo ocurrido en las cámaras de seguridad y llamó a la policía.
Los agentes de la División Investigaciones Complejas Interior Charata tomaron cartas en el asunto y se pusieron a recabar información para recuperar los bienes. Así fue como llegaron al barrio Juventud, donde lograron recuperar lo objetos en manos de un hombre de 32 años.
El hombre comentó a los policías que la joven grabada en las cámaras de seguridad había llevado la billetera y el celular a su casa, para después irse. Los elementos fueron incautados por los policías y siguieron la investigación para dar con la sospechosa de esta causa de “Supuesto Hurto”.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto