






Tras ganar la Copa del Mundo y volver al país para pasar las fiestas de fin de año, Julián Álvarez quedó envuelto en una polémica por culpa de su novia, Emilia Ferrero.


La joven generó mal estar entre los fans del jugador de la Selección Nacional cuando se conoció un video viral en el que interviene para que el delantero no de fotos y firmas, avergonzando al mismísimo deportista. Luego, en otro video se la vio poniendo malas caras cuando se le acercaron unos niños a la puerta de la casa.
Todo esto generó un gran revuelo en las redes y en los seguidores de ex River Plate, que no dudan en poner en duda a la mujer y pedirle al delantero que se aleje.
Ante esto, surgió una versión de que lo sucedido habría generado una crisis en la pareja. Un video de Tik Tok mostró que el deportista había dejado de seguir a la joven.
Sin embargo, puede que eso haya sucedido durante un rato porque en estos momentos el jugador del Manchester City la volvió a seguir. Si bien están nuevamente conectados en las redes, la habría dejado de seguir y demuestra que sus actitudes no le gustaron nada durante esta semana.




Un hincha de Gimnasia cayó de una tribuna antes del clásico y permanece internado


Racing le ganó 1-0 a Boca y avanzó a la final del Torneo Clausura



















