Gustavo Martínez entregó indumentaria y elementos de seguridad a trabajadores municipales de Resistencia

Gustavo encabezó la entrega de 232 kits de indumentaria para renovar los uniformes de los trabajadores dependientes de direcciones de servicios que se encargan del mantenimiento de la vía pública.

RESISTENCIA 28 de diciembre de 2022 redacción redacción

“Es nuestro compromiso que el trabajador pueda tener los elementos necesarios y así lo vamos a ir haciendo año tras año”, detalló.

Se entregaron conjuntos compuestos por camisa, remera, pantalón y borcegos para quienes se desempeñan en las áreas de Desagües, Talleres, Obras por Administración, Servicios Generales y el Departamento de Riego.  

El intendente destacó la importancia de tener una gestión con operarios identificados por la ciudadanía a la hora de cumplir con la atención hacia la comunidad y sostuvo: “Es muy importante para nosotros que el trabajador tenga la indumentaria adecuada porque eso hace a sus condiciones de trabajo, para que desarrollen sus labores con tranquilidad. También hace a la imagen de la gestión porque, de alguna manera, el vecino y la vecina, en todos los ámbitos de la ciudad de Resistencia, puede ver trabajadores identificados con la gestión y eso nos da seguridad y tranquilidad”.  

IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJADOR

Francisco Machado, trabajador dependiente de la Dirección de Servicios Generales, valoró recibir nueva indumentaria porque “es la ropa adecuada para desenvolvernos en la calle. Nuestro trabajo consiste en andar con maquinaria pesada y es bueno que identifiquen al que está trabajando con eso. Primero por la seguridad laboral que dan los borceguíes que son los homologados y las camisas y pantalones que tienen la cinta refractaria para ser visibles en la vía pública. Pero también nos sirve porque recibimos reclamos de vecinos para llevar a cabo servicios”.  

Mientras que Jorge Godoy, operarios del área de Desagües, mencionó: “Realizamos zanjeo y necesitamos uniformes para ir cambiando en la semana. En gestiones anteriores solo recibíamos uniformes nuevos una vez cada 4 años”. Por su parte, Alicia Romero, trabajadora de la Dirección de Riego sumó: “Estamos muy contentos porque es una forma de identificarnos ante los contribuyentes para que vean que estamos trabajando para ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto