Misterio en Mendoza: entró a buscar una pelota al cementerio, se oyeron gritos y no lo vieron más

La Policía de la provincia trabaja intensamente para dar con el paradero de un adolescente, de 16 años, tras la denuncia un testigo que dice haberlo visto por última vez.

SOCIEDAD 29 de diciembre de 2022 redacción redacción
236621w850h478c.png

Conmoción en Mendoza. La Policía busca intensamente a un joven de 16 años que desapareció la madrugada del viernes pasado, cuando saltó la pared del cementerio Eugenio Bustos y nunca más se lo vio.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, sucedió en las inmediaciones del lugar, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad de esa localidad del Este mendocino, luego de que un llamado alertara al 911 que un joven había ingresado al cementerio para buscar la pelota.
Misterio en Mendoza: el relato del testigo que dijo ver por última vez a "Chuky"
El amigo que acudió al llamado de emergencia, según publicó diario El Sol, contó que había conocido a “Chuky”, el joven desaparecido, días atrás.

Detalló que la primera vez que lo vio utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol del mismo tono. Únicamente lo conoce por su apodo, según informaron fuentes que investigan el caso.

El testigo confió que Chuky había aparecido en las inmediaciones del cementerio y habría estado jugando a la pelota con amigos.

En un momento patea la pelota al interior del lugar y se ofreció en ir a buscarla. Saltó la pared de más de dos metros, se oyeron gritos y luego nunca más supieron de él.

Tras la extraña y larga demora, se puso en aviso a la Policía.

De acuerdo con la crónica de los uniformados, en el lugar no había ningún sereno y tras el rastrillaje en la zona, los efectivos no dieron con el paradero del joven. La Fiscalía dispuso que se abra una investigación.

Te puede interesar
Lo más visto