Falleció un joven motociclista en camino Los Gansos

El accidente fatal se produjo contra un camión, a 10 kilómetros del casco urbano. La víctima es un hombre de 29 años.

POLICIALES 01 de enero de 2023 redacción redacción
63b20a196c95d514747838

Hoy, al mediodía, personal de la Comisaria Segunda de Villa Ángela, intervino en un accidente fatal entre una moto y un camión, ocurrido a 10 kilómetros del casco urbano sobre camino Los Gansos. El conductor del camión fue notificado por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

Alrededor de las 12:30, los efectivos fueron informados sobre un accidente de tránsito sobre camino Los Gansos. Constituida la prevención al lugar, constataron que se trataría de una Yamaha YBR 125 cilindradas, conducido por un hombre de 29 años. Quien aparentemente habría colisionado contra un camión Iveco Fiat con acoplado, conducido por un ciudadano de 50 años.   

Seguidamente, intervino la ambulancia y el médico a cargo, quien examinó al motociclista y confirmó que producto de la colisión, el hombre falleció en el lugar. Trabajó personal de la División Criminalística de Villa Ángela, quien realizó el acta de constatación y un móvil Tanatológico, que trasladó el cuerpo.

Tras consultar con el equipo Fiscal N°03, dispuso que el hombre de 50 años sea notificado de la causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Te puede interesar
Lo más visto