LA NOTICIA MÁS TRISTE PARA CORRIENTES: Antes de su fallecimiento, Kiara cumplió su sueño de conocer el mar

Lo comentó Marisol Fagúndez, intendente de la localidad de Yapeyú, quien estaba pendiente de la evolución de la salud de la pequeña fallecida este domingo. Kiara estaba esperando el alta para regresar a esa ciudad correntina.

CORRIENTES 02 de enero de 2023 redacción redacción
1659980421880

Kiara falleció este domingo. La noticia destrozó el corazón de toda la comunidad que siguió su evolución desde que fue incorporada a la lista de emergencia nacional, hasta que apareció el corazón que le daría otra oportunidad de vivir y su regreso a suelo correntino.

La intendenta de Yapeyú, localidad de la que la niña era oriunda, comentó a Radio Sudamericana que “no es la mejor manera de comenzar el año y se siente mucho acá” el fallecimiento de la niña. Manifestó que se espera que para el final de la tarde llegue el cuerpo de la niña para comenzar con la despedida de familiares y toda la comunidad

La menor será velada en el Salón de Usos Múltiples de la Iglesia local, según relató Marisol Fagúndez. Comentó que la niña había viajado en uno de los primeros fines de semana de diciembre y estado con sus familiares.

Asimismo, relató que este fin de semana de Año Nuevo, la madre y la niña fueron a San Bernardo, en costa atlántica. “Kiara quería conocer el mar”, dijo la funcionaria que comentó que la pequeña logró hacerlo a las 14 y se descompensó a las 15 en esa ciudad costera.

En Yapeyú, se esperaba a Kiara y a su mamá en enero, ya que iba a quedarse por más tiempo del que permaneció en su primera visita después del trasplante de corazón. “Parece que vino a despedirse”, dijo la intendenta que recordó los inconvenientes que padeció la niña después de la cirugía.

FUENTE Radio Sudamericana

Te puede interesar
Lo más visto