SANTA SYLVINA: Fuertes ráfagas de viento azotaron la localidad provocando destrozos

Fuertes vientos se presentaron en la localidad al sudoeste de la provincia del Chaco durante la jornada de este domingo 1 de enero, ocasionando destrozos derivados de árboles y postes caídos.

CHACO 02 de enero de 2023 redacción redacción
980705.jpeg_crop

Luego de una jornada de intenso calor en la localidad de Santa Sylvina, se abrió paso a una turbonada de vientos que llegaron acompañados de breves momentos de lluvias, pero que pasaron desapercibidas por la problemática generada momentos despues del temporal.

Imágenes impactantes llegaron a la Redacción de Diario22.ar, en las que se observan los daños ocasionados por estas ráfagas de viento, que causó destrozos en varias zonas de la localidad.

 Según informe de vecinos del lugar, no hubo lluvia considerable pero sí, fuertes vientos que ocasionaron destrozos, voladura de techos, casas dañadas, árboles y postes de alumbrado público se vieron afectados.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

Lo más visto