TERROR EN VILELAS: "Palometas asesinas en el Paranacito"

Varias personas sufrieron mordidas de palometas mientras celebraban Año Nuevo en El Paranacito

CHACO 02 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Varios chaqueños que visitaron El Paranacito para celebrar el Año Nuevo sufrieron mordidas de palometas este domingo cuando se refrescaban en el balneario de la laguna ubicada a unos 14 kilómetros la localidad de Puerto Vilelas.

Según testigos, se estima que unas 30 personas padecieron heridas de distinta consideración en el predio que fue reinaugurado en enero de 2017 con remodelaciones en las instalaciones y que se encuentra a unos 28 kilómetros de Resistencia.

 La capital chaqueña, Cinthia González, reveló que una de las lesionadas fue su amiga de 35 años, que se metió en la zona habilitada, delimitada por boyas, en un momento en que había "mucha gente" en el agua.

"Cuando llegamos al lugar no había ningún cartelito ni nadie nos avisó. Así como se ve en la foto, una palometa le arrancó un pedazo. No era la única persona atacada, había como seis personas más en el mismo estado que ella", contó sobre lo que pudo observar.

Asimismo, aseguró que no recibió primeros auxilios, ni hubo nadie que responda ante la situación: "Sangraba y la atendimos nosotros. Estuvimos un rato hasta que ella pudo volver a caminar y nos fuimos".

"En la parte del muelle hay un kiosquito, teóricamente ellos cuidan la orilla, pero ni siquiera fueron a verla. En la entrada había dos o tres personas sentadas que cobraban el ingreso", sostuvo la mujer.

   

Luego, destacó el estado de las instalaciones:"El lugar está super reformado, muy lindo el complejo. Hay baño, luz, está muy bien cuidado el lugar".

González señaló que llegó a las 14 con un grupo de seis amigos y a las 16 aproximadamente se fueron porque "se venía el tiempo y no queríamos quedar varados".

DIARIO CHACO 

   

Te puede interesar
Lo más visto