Un hombre de 72 años caminaba al costado de la ruta y fue atropellado por un colectivo

Sucedió cerca de las 6 de la mañana en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza.

POLICIALES 04 de enero de 2023 redacción redacción
a2ac1f33-c68c-49a4-b389-68a8e7146dc7

El fallecido fue identificado como Benjamín Morales de 72 años. El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.
Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza, concurrieron esta mañana hasta Ruta Nacional N° 16 Km., 115 –acceso a la localidad-, donde se había producido un siniestro vial.
Al llegar, observaron demorado a un colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.
A unos metros, encontraron el cuerpo de un hombre, quien de acuerdo a las primeras investigaciones intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.
Una hora después, en el Hospital local, se presentaron familiares del occiso, quienes lo identificaron siendo este Benjamín Morales de 72 años 
Consultado con Fiscalía N° 14 del Dr. Francisco Asís de Obaldía Eyseric, dispuso se instruyan actuaciones judiciales en causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito y que se de intervención a la División Criminalística Presidencia Roque Sáenz Peña-.

Te puede interesar
Lo más visto