Corrientes: un camión volcó su carga y mató a dos mujeres

El vehículo transportaba yerba mate. A la altura de la ciudad de Alvear sobre la ruta 14 volcó y terminó aplastando al vehículo donde viajaban las dos mujeres.

CORRIENTES 04 de enero de 2023 redacción redacción
accidente-ruta-14-km-600

Un camión volcó y su carga aplastó a un automóvil causando la muerte de dos mujeres. Sucedió sobre la ruta Nacional 14 cerca de la localidad correntina de Alvear.
Efectivos policiales de la Comisaría del Distrito informaron que el accidente se produjo en el km 626 aproximadamente. En el informe las autoridades relataron que por causas y circunstancias que se tratan de establecer un camión marca Scania y un automóvil Nissan habrían chocado entre sí , dejando como resultado el deceso de dos personas mayores de edad y un hombre lesionado.

Según las primeras hipótesis, luego del choque el Scania, proveniente de Misiones y con destino la provincia de Entre Ríos, pierde el control vuelca y la carga cae sobre el auto de menor porte. Las dos víctimas fatales mueren en el lugar mientras que el hombre fue asistido por médico que llegaron en la ambulancia y por la gravedad de su estado lo trasladaron a un centro asistencial.

 


 En un primer informe, se supo que las dos mujeres fallecieron en el acto, sus cuerpos fueron trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente e informar las causales de muerte. En tanto que el hombre fue trasladado al Hospital de Alvear, donde al respecto el Dr. Pedro Pablo Vera, director del nosocomio señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió "fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba presión baja".


Hasta el momento no se dieron a conocer los datos filiales de las personas fallecidas ni del hombre herido.

 

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto