VIDEO: Así fue el ataque a la hermana de Thiago

Camila se metió en una pelea para defender a su hermano menor y allí recibió diversos golpes y puñaladas. Las imágenes.

ESPECTACULOS 06 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina -el participante de Gran Hermano-, fue apuñalada por sus vecinos en González Catán y en las últimas horas se conoció el video del tremendo episodio.
En el clip se puede ver cómo la joven se metió en la pelea para defender a su hermano menor y allí recibió diversos golpes, mientras la policía intervenía para separarlos.

Qué dijo Camila sobre el brutal ataque
 

La joven relató qué fue lo que sucedió. "A mi hermano, Lautaro, lo agarraron entre cuatro y lo patotearon. Yo salí y les dije: 'no sean atrevidos'. Le quise dar un piña a uno y le erré", detalló. "Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas", siguió.


Camila explicó en declaraciones televisivas que fue a hacer la denuncia, pero no tuvo respuesta de parte de las autoridades: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia porque tiraron piedras en mi casa. Todavía no hicieron nada. Y nos tuvimos que ir porque nos van a prender fuego todo".

Tras el violento hecho, la hermanastra de Thiago tuvo que ser atendida de urgencia. "Me clavaron dos puñaladas en la espalda, que casi llegan al pulmón. Me dieron remedios y estoy un poco mejor", añadió.


Al finalizar, Camila aclaró una información infundada que circuló sobre el ataque. "Hay noticias falsas que nosotros vivimos en un terreno tomado. Este terreno es de mi mamá. No es usurpado", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto